SERVER ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como crear un server samp

Ir abajo

como crear un server samp Empty como crear un server samp

Mensaje  Kenny :D Vie Ene 08, 2010 3:02 pm

wenu aca les dejo cosas ke les podrian servir xD aca ta mi pag no es spam ya ke es mi foro y mi blogspot el ke publicare

como crear un server samp y verlo en la lista de internet

pues aca la solucion by kenny xD


okas descargense el server de samp aca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descargen lo que dice littlewheys o algo azi.

luego se descargan el server de el mismo lugar pero maz abajo y eligen si tienen linux o windows xD.

una vez descargado ingresas al archivo y lo descomprimes.Personalmente, yo lo descomprimiría en el escritorio con el nombre de SA-MP,Servidor de SA-MP o MiServidorDeSA-MP(son sólo sugerencias).
Luego abres el archivo "server.cfg".Con el Block de Notas sería estupendo!

Verás algo como esto:

echo executing server config...
lanmode 0
rcon_password myrconpassword(tuclavercon pon una que solo tu sepas y cuando crees el server la pones ahi)
maxplayers 50(recomiendo 50)
port 7777 (dejalo asi)
hostname My Server (el nombre de tu server
gamemode0 grandlarcency (el gamemode de tu server)
filterscripts vacations etc (filterscripts de tu server)
announce 1 (para que se vea en la lista de internet de samp dejalo en 1)
query 1 (nose pero dejalo asi)
anticheat 1 (talvez no les venga pero si no les viene no lo agreguen solo dejenloasi)
weburl [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (la pag de servidor en mi caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mapname chile (nombre del mapa del server en mi caso chile).

configuren ese server.cfg asi.


aora guarda el archivo.

ejecutael archivo "samp-server".Esto es lo que mantiene funcionando tu server.Si lo cierras el servidor no funcionará.Para poder ingresar y jugar debes tener este archivo abierto.

Ahora para ingresar sólo tienes que entrar a "sa-mp"(el programa que descargastes al principio para poder jugar) y poner en "Add Server".Te aparecerá un cartel que te pide una IP.Debes ingresar la tuya.Para verificarla ingresa a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y copia el número que aparece allí en el cartel.

aora haz doble click en tu el nombre que parece de tu servidor para ingresar.Para ello te pide la clave del servidor y listo.
La ingresas y tu servidor está funcionando.

ACLARACIONES!!!
1-no pude ingresar imágenes porque requieren de una URL y tengo que subir las imágenes.Si desean una con imágenes solo pidala y haré una con gusto en algun otro sitio.
2-sto es sólo para crear el servidor no para modificarlo.
3-para modificar los modos de juego, los scripts de admin,etc. me piden o buscan en la web.


Espero haberles sido de gran ayuda y espero respuestas!!!.
Kenny :D
Kenny :D
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 31
Localización : en greenday

https://lasventuras-dm.activo.mx http://chilliadserver.blo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.